México 0 - 7 Chile Copa América Cuartos de Final

México vs Chile Resultados Copa América Cuartos de FinalEl Tricolor se mide ante Chile en el Estadio Levi’s de Santa Clara, en el área de la Bahía de San Francisco, en el último cotejo de Cuartos de Final del torneo continental, en la serie que desde el principio luce como la más pareja. Ambas escuadras se vuelven a encontrar luego de que apenas hace quince días disputaron en San Diego un partido amistoso de preparación precisamente para la Copa América, que terminó con victoria para el equipo azteca por la mínima diferencia. En dicho cotejo los andinos se vieron muy superiores al Tri en el primer tiempo, donde el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, probó con una nueva formación que fue arrasada por un equipo chileno que no probó nada, pero que tampoco fue contundente. Para la segunda mitad Osorio hizo ajustes que le permitieron enderezar el rumbo, y sobre el final del encuentro Javier Hernández, que había entrado de cambio, marcó el gol del triunfo del equipo mexicano en una victoria que dejó varias dudas de cara al arranque del certamen. Ya en la competencia, México fue sólido en su andar por la ronda de grupos, aunque dejó algunas interrogantes incluso ganando sus cotejos, mientras que los chilenos arrancaron con una derrota ante Argentina, y fue hasta que venció a las débiles selecciones de Bolivia y de Panamá que consiguió su boleto a la siguiente ronda.

Resultados México vs Chile Copa América Cuartos de FinalLuego de que en los primeros dos partidos de la Copa América Juan Carlos Osorio probara algunas novedades en su esquema, el timonel colombiano se fue con la lógica en el duelo ante Venezuela, donde ambos equipos se jugaban el primer lugar del grupo, lo cual les permitía evadir a Argentina en los Cuartos de Final. A partir de ese cotejo, el estratega nacional aseguró que ya no habrá más modificaciones y que jugará con un esquema más definido, y con un grupo de jugadores que formarán la base de lo que pretende para el resto del certamen. La duda se genera con Rafael Márquez, toda vez que el capitán del equipo Tricolor fue titular en los dos primeros cotejos, donde México ganó pero generó algunas dudas. En el duelo ante Venezuela, Márquez no jugó y el Tri fue más sólido en su juego y por lapsos más largos, por lo que la inclusión del jugador del Atlas es una incógnita, toda vez que Osorio ha demostrado que para que Márquez juegue se tienen que hacer adecuaciones en la forma de jugar y hasta en los hombres que acompañen a Rafa. La portería es la otra duda del colombiano, quien comentó que pondrá al guardavallas que mejor juego con los pies tenga, lo que abre la puerta a Guillermo Ochoa y se la cierra a Alfredo Talavera.

México vs Chile Copa América Cuartos de Final ResultadosEl DT de México, Juan Carlos Osorio, señaló que para el Tricolor “es una gran oportunidad” competir hoy en Cuartos de Final de la Copa América Centenario, contra Chile, la vigente campeona continental y “uno de los mejores conjuntos del mundo”. “Es una gran oportunidad competir contra uno de los mejores conjuntos del mundo. No podemos pedir mucho más”, manifestó el técnico en la víspera de ese choque. “Sabemos lo que implica para el futbol mexicano. Aquí hablamos de una nación futbolera contra la quinta del mundo y actual campeona de América. Sólo pensamos en lo mejor para el futbol mexicano y en lo que significaría una victoria”, indicó el entrenador colombiano. Posibles Alineaciones - México: 13 Guillermo Ochoa, 7 Miguel Layún, 15 Héctor Moreno, 5 Diego Reyes, 22 Paul Aguilar, 18 Andrés Guardado, 23 Jesús Molina, 16 Héctor Herrera, 8 Hirving Lozano, 14 Javier Hernández, 10 Jesús M. Corona. Suplentes: 12. Talavera, 3. Y. Corona, 2. Araujo, 4. Márquez, 20. Dueñas, 19. Peralta y 9. Jiménez - DT: Juan Carlos Osorio Chile:1 Claudio Bravo, 15 Jean Beausejour, 17 Gary Medel, 18 Gonzalo Jara, 4 Mauricio Isla, 6 Pedro Fuenzalida, 8 Arturo Vidal, 14 Mark González, 20 Charles Aránguiz, 11 Eduardo Vargas, 7 Alexis Sánchez Suplentes: 12. Toselli, 23. Herrera, 3. Rocco, 5. Silva, 19. Orellana, 9. Pinilla y 22. Puch DT: Juan Pizzi Árbitro: Heber Lopes (Brasil) - Source : informador


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...